Es Noticia

El inexplicable fallo de Chris Ramos: Sergio Ramos se confía, se queda solo ante la portería y no marca

Así la tuvo Chris Ramos
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

La primera parte del Sevilla – Cádiz ha estado marcada por el fallo de Chris Ramos. Fue en el minuto 40. Nyland sacó de puerta y la defensa del Cádiz despejó hacia delante. Loic Badé llega tarde y no consigue despejar. El balón le rebota en Chris Ramos que sigue peleando el balón. Sergio Ramos tiene la posición ganada, pero se confía y reclama falta. El delantero continúa su curso ya con el esférico controlado, se queda solo ante el guardameta sevillista, le regatea… ¡lo falla!

Nadie en el Sánchez-Pizjuán se podía creer lo que acababa de presenciar. El primero de ellos, el propio Chris Ramos, que se quedó tendido en el terreno de juego con las manos a la cabeza. El mismo gesto hizo todo el banquillo cadista, donde alguno ya estaba celebrando el gol. Los aficionados, todos de pie incrédulos. El marcador siguió 0 – 0 y el Cádiz, que tuvo varias en los primeros 45 minutos, continuó con su sufrimiento con el descenso.

El fallo de Chris Ramos, un ejemplo del año del Cádiz

Es uno de esos fallos que representan el año que ha tenido el Submarino Amarillo. Por muy bien que lo pueda hacer el equipo, si la suerte no acompaña te puede penalizar de manera drástica. Es tanto acumulado que los nervios pueden con cualquier jugador. De hecho, Chris Ramos tenía tiempo de sobra para tocar otra o más veces el balón antes de chutar a puerta. Sin embargo, los nervios, incluso contra un Sevilla que tampoco está forzando la máquina -recibiendo las críticas de sus propios aficionados- pueden con cualquiera en los peores momentos para fallar.

El Cádiz tuvo varias en los primeros 45 minutos. Otra de las más claras, el larguero de Robert Navarro, también solo ante el portero sevillista y que por centímetros no abrió el marcador. Cuando las cosas van mal…

El delantero no se lo podía creer

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar