Es Noticia

Máxima tensión en la salida de los jugadores del Cádiz: "Bájate si tienes huevos"

Periodista especializado en fútbol nacional

Noche dura y muy triste para la ciudad de Cádiz. El club amarillo, tras cuatro temporadas en LALIGA EA SPORTS, confirmó este domingo su descenso matemático a LALIGA Hypermotion. Una vez finalizado el partido ante la UD Las Palmas, los futbolistas recogían la noticia entre lágrimas e impotencia. La afición, una vez más, estuvo apoyando al equipo y trató de empujarlo hacia la victoria. No obstante, en la salida de varios jugadores del Nuevo Mirandilla se vivieron momentos de tensión.

Darwin Machis fue uno de los integrantes de la primera plantilla que sufrieron insultos e incluso amenazas a la salida del templo gaditano. Un grupo de aficionados del Cádiz esperó a los futbolistas tras el choque.

Insultos a Machís a la salida del estadio

La otra cara de la moneda la protagonizaron pesos pesados del vestuario, como Fali o Rubén Alcaraz. Los aficionados del Cádiz aplaudieron a ambos jugadores a su salida del estadio. Con José Mari el vinculo es más especial, algo que se demostró con las siguientes palabras de un aficionado amarillo: "Ojalá hubiera más jugadores que sienten los colores como tú".

El Cádiz tendrá que comenzar a trabajar para salir lo más pronto posible de la categoría de plata. Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, asumió responsabilidades en la rueda de prensa postpartido que protagonizó ante los medios: "Múltiples razones. Si analizas en el periodo en el que empatábamos mereciendo ganar, quizás no rematamos bien la plantilla en la que yo confiaba. Desde aquí agradezco el esfuerzo de los chicos. Han dado lo que tenían". La plantilla cadista, tocada tras el partido ante la UD Las Palmas, apunta a protagonizar muchos movimientos en un verano que se prevé movido en las oficinas del Nuevo Mirandilla.

Las imágenes, captadas por la cámara de ElDesmarque, las puedes ver en la parte superior de esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar