Es Noticia

Bengalas, cánticos y una marea amarilla en un brutal recibimiento al autobús del Cádiz: "Sí se puede"

Periodista especializado en fútbol nacional

Llegó el día. El Cádiz CF afronta este domingo toda una final. El equipo de Mauricio Pellegrino, tras las dos últimas victorias en LALIGA EA SPORTS, quiere meter en un lío a su rival de esta tarde: la UD Las Palmas. La permanencia no es una tarea sencilla para un Cádiz que dependerá de otros resultados, pero lo primordial es ganar en esta jornada 37. La afición, consciente de la situación, ha brindado al equipo uno de los recibimientos más increíbles de la temporada.

Centenares de aficionados gaditanos, con el característico amarillo y decenas de bengalas, acompañaron al autobús hasta el estadio. La imágenes captadas por ElDesmarque hablan por sí solas.

La conjura es total y la parroquia amarilla lo tiene claro: "Sí se puede". Al unísono, los aficionados del Cádiz entonaron este cántico para contagiar a los pupilos de Mauricio Pellegrino. Las bufandas y las palmas fueron protagonistas en este momento.

Las situación del Cádiz

La salvación amarilla no es sencilla, pero el buen hacer del equipo en las últimas dos jornadas le permite llegar vivo a esta penúltima fecha de la temporada. A cuatro puntos del RCD Mallorca, equipo que marca actualmente la permanencia, el Cádiz también podría dar caza a clubes como el Celta de Vigo, Rayo Vallecano o la propia UD Las Palmas.

Todo pasa por ganar. El Cádiz necesita los tres puntos y que se produzcan una serie de resultados para volver a conseguir una nueva permanencia. En las últimas campañas ya es costumbre ver al equipo gaditano pelear por este objetivo. Una vez más, los amarillos tratarán de acabar con un final feliz un reto de mucho desgaste y exigencia.

whatsapp_image_2024_05_15_at_214954.jpeg

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver el vídeo del recibimiento de la afición del Cádiz al autobús del equipo en el Nuevo Mirandilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar