Los jugadores del Cádiz, en su mayoría, también lo han pasado mal con el descenso. Y uno de los que lo siente especialmente es, sin duda, Chris Ramos. El gaditano estaba viviendo el sueño de jugar en el equipo de su tierra en la máxima categoría y ahora ha vivido el sufrimiento de bajar de categoría.
En redes sociales ha mostrado el dolor que le ha producido esta circunstancia: "Es difícil expresar con palabras todo lo vivido en el día de ayer y el sentimiento de vacío de hoy. Fue sin duda el día más duro en mi carrera deportiva. Duele, duele mucho acabar la temporada de esta manera, con el equipo de tu tierra, tu ciudad, el club de tu vida. Al igual que ver la tristeza reflejada en tu gente, la de mi propia familia y amigos".
💛 @Cadiz_CF 💙 pic.twitter.com/CEXCp2v6RZ
— Chris Ramos (@Chris_Ramos11) May 20, 2024
"Pero la vida y el deporte es así. Dicen que el que se levanta de un golpe duro es aún más fuerte que el que no ha caído nunca. Toca levantarse, persistir y seguir adelante porque esto no acaba aquí", añade.
"No tengo ningún tipo de duda de que este club, esta afición y esta ciudad volverán a estar donde se merecen. Dar las gracias a todos los cadistas por todo el apoyo y cariño que nos habéis dado todo el año y estoy seguro que nos seguiréis dando. ¡¡Volveremos!!", ha dicho el delantero.