El empate frente a Las Palmas de este pasado domingo terminó por certificar el descenso del Cádiz a Segunda división. Un triste final de temporada que, no por esperado, es menos doloroso, tal y como se pudo ver en las lágrimas de los futbolistas del Cádiz al término del encuentro disputado en el Nuevo Mirandilla. Un momento de lo más complicado en el que ha querido estar presente un exjugador cadista como es Lucas Pérez, que ha enviado un mensaje de aliento para el que hasta hace no mucho era su equipo.
El delantero coruñés, que la semana pasada celebró el regreso de su Dépor al fútbol profesional después de cuatro años, no se ha olvidado del Cádiz ni de su afición en estos momentos tan difíciles. Por eso, ha querido enviar a través de redes sociales un mensaje de fuerza para lo que viene tras confirmarse el descenso a la categoría de plata del cuadro gaditano.
Lucas Pérez ha compartido el texto "mucho ánimo, familia" junto a dos corazones de color azul y amarillo junto a una imagen del encuentro disputado en esta penúltima jornada liguera del campeonato en LALIGA EA Sports.
Tras certificar su descenso a la categoría de plata, Cádiz y Deportivo de La Coruña se verán las caras la próxima temporada en LALIGA Hypermotion.
Hace sólo unos días, el delantero del Dépor quiso desearle suerte al equipo de Mauricio Pellegrino antes de su encuentro frente al Sevilla de la antepenúltima jornada liguera. "Mucha suerte, familia".
Desde que el pasado domingo el colegiado del partido entre el Dépor y el Barça Atlètic pitara el final, Lucas Pérez respira con tranquilidad. Esa que posee el que sabe que ha hecho los deberes. El Deportivo consiguió regresar a LALIGA Hypermotion con Lucas como líder y es momento de disfrutarlo.
Las celebraciones se sucedieron durante la noche y a lo largo de la pasada semana. En Riazor, en la fan zone, por las calles de A Coruña, etc. La ciudad era pura fiesta y tiene motivos para ello después de cuatro largos años por el desierto de la Primera Federación.