Es Noticia

La otra cara del descenso: Robert Navarro, José Mari y David Gil, aclamados por la afición del Cádiz

Editor y redactor deportivo.

Ayer fue un día triste en Cádiz. Después de una mala temporada, con un inicio esperanzador, cambio de entrenador y fichajes no acertados, entre otros factores, el club se ha convertido matemáticamente en equipo de LALIGA HYPERMOTION tras empatar contra Las Palmas.

Los jugadores se rompieron en el césped del Nuevo Mirandilla. Varios de los futbolistas, como Roger Martí o Rubén Alcaraz, acabaron entre lágrimas tras el pitido final del partido.

Además, cuando acabó el encuentro, varios de los miembros de la plantilla dieron la cara frente a los aficionados cadistas. Se vivieron momentos de máxima tensión, donde algunos seguidores increparon a los jugadores.

Darwin Machis fue uno de los integrantes de la primera plantilla que sufrieron insultos e incluso amenazas a la salida del templo gaditano. "Bájate si tienes huevos", le gritaron al venezolano.

Álex Fernández también vivió un encontronazo con varios hinchas del Cádiz. El mediocentro protagonizó un intenso cruce de declaraciones con un aficionado tras recibir varios insultos y menosprecios. El futbolista pidió respeto y dejó claro que jugará en Segunda División con el Cádiz CF: "Te pido un respeto, que yo juego en Segunda también. He jugado en Segunda, a mí no se me caen los anillos. Estamos todos jodidos, todos muy jodidos. Y yo siento al Cádiz, eh".

La otra cara del descenso del Cádiz

Sin embargo, no todo el postpartido fue tensión y menosprecio. Varios futbolistas fueron aclamados por los seguidores, como puedes ver en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

David Gil recibió el apoyo de los hinchas, que incluso se bajó del coche para hacerse una foto con un joven aficionado. Además, algunos esperaron con pancartas a sus ídolos.

Por su parte, Jose Mari no bajó del coche, pero su cara mostraba su frustración tras el descenso del equipo. Aun así, el ídolo cadista también fue aclamado en su salida. "Alguien como tú, que sienta el Cádiz de verdad", le gritó uno de los presentes. Joseba Zaldua, quien lleva dos temporadas en el club gaditano, se paró a firmar a los aficionados y se mostró "jodido" tras el descenso.

Dos de los jugadores que más tiempo estuvieron con los aficionados fueron Álex Fernández y Robert Navarro. El '8' no solo tuvo un encontronazo con un seguidor, sino que también fue aclamado por gran parte de los seguidores. Se acercó a hacerse fotos e incluso regaló su camiseta. El '27', por su parte, dedicó varios minutos con los hinchas. A pesar del reciente descenso, firmó las camisetas y bufandas de todos los presentes.

Álex Fernández haciéndose una foto con un aficionado

Las bajas que ya se conocen tras el descenso

Tras perder la categoría, el club ya está pensando en la nueva temporada. Para empezar, Mauricio Pellegrino no seguirá en el Cádiz. No es ninguna sorpresa porque contractualmente sólo existía la posibilidad de que continuara si se mantenía la categoría.

En cuanto a la plantilla, se puede ir adelantando que no seguirán ninguno de los jugadores que están cedidos. La mayor parte de los jugadores con contrato en vigor verán rebajados sus sueldos de una manera significativa tras el descenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar