Darwin Machis ha querido salir al paso de los comentarios que se habían suscitado después de que algunos seguidores de sus cuentas de redes sociales comprobaran que había eliminado las fotos de su reciente etapa en el Cádiz. El venezolano ha negado que haya sido algo intencionado por su parte. Su mala temporada no ha sido olvidada por el cadismo.
"Tuve un problema con mis redes sociales y ya lo he estado solucionando. Estoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta en dos etapas muy especiales para mí. Ha sido una pena no poder conseguir el objetivo de la permanenciaSo. y y seré siempre un cadista más", ha publicado Machis en Instagram.
En esta red recibió mensajes de aficionados cadistas echándole en cara su actitud y lo realizado durante la campaña. "¿Tú qué te crees, que por borrar las publicaciones de esta temporada en el Cádiz vamos a olvidar lo que has hecho aquí?", le preguntaba uno.
"Por mucho que borres las fotos has sido parte del descenso, vergüenza doble la tuya, un descenso y no querer ni una foto con la camiseta de los amores de miles de cadistas", le decía otro.
El rendimiento de Machis ha sido una de las grandes decepciones de la temporada en el Cádiz. Ya se sabía que era un jugador con problemas en su regularidad, pero la actitud del extremo no ha sido buena en muchos momentos y eso ha perjudicado al equipo porque necesitaba de jugadores con capacida de desequilibrio en la zona ofensiva.