Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hablado este martes en la presentación de Paco López sobre algunos errores que hayan podido ser decisivos para llevar al equipo al descenso. El máximo dirigente cadista ha reconocido que hubo un fallo que no estuvo sobre el césped.
"Yo nunca he descendido y es la primera vez que siento eso. Creo que perdimos la disciplina de grupo, los chavales y los entrenadores dieron lo que tenían, pero perdimos ir todos a una. De todo se aprende. Las categorías se ganan y se pierden dentro y fuera del campo. Me dejé llevar por inercias y me equivoqué", ha dicho.
Sobre Paco López ha dicho que es "un entrenador de dilatada experiencia, con conocimiento exhaustivo de la categoría. El Cádiz quería empezar de cero para construir con unos cimientos nuevos y Paco acapara la experiencia y el conocimiento".
"He contactado con varios entrenadores. Todos nos tenían como primera opción y querían venir. Paco era nuestra primera opción para ascender al Cádiz y si se consigue, que mantengamos una línea ascendente. Es un entrenador joven que tiene ganas de aprender con nosotros", dice sobre el valenciano.
No le preocupa demasiado el estilo del técnico, pero coincide en un aspecto: "Quiero que gane partidos, me da igual cómo lo haga. Yo creo en el fútbol de la portería a cero y él en el Granada fue el menos goleado. Paco gana partidos y no le meten goles. Se trata de que él sepa entender cada momento de los partidos para ganarlos".