Es Noticia

Javi Ontiveros muestra su guante antes de empezar en el Cádiz: "Madre mía, cómo le bajan"

Periodista especializado en fútbol nacional

Javi Ontiveros protagonizó la gran alegría amarilla de lo que llevamos de verano. Tras el descenso a LALIGA HYPERMOTION, el Cádiz CF necesitaba un golpe sobre la mesa para reforzar la ilusión de su afición. La renovación del 'capitán sin brazalete' Rubén Alcaraz también sacó más de una sonrisa a los aficionados, pero el fichaje del extremo marbellí no se ha quedado atrás.

La pasada campaña, el atacante andaluz demostró su valía en el filial del Villarreal, una plaza que muchos pensaban que se le quedaba pequeña. El Cádiz apostó por él. El talento de Javi Ontiveros es más que palpable, pero Paco López tiene por delante uno de esos retos que motiva a un entrenador: sacar la mejor versión de un talento con claros altibajos.

Desde el día de su presentación oficial como jugador amarillo, Javi Ontiveros mandó un aviso a navegantes: "Me gusta la presión, vengo a un club que yo sé que la afición y la gente le motiva mucho. Lo llevaré con la máxima exigencia posible, no tengo ninguna presión".

Javi Ontiveros muestra su guante a balón parado

Y en esta línea de motivación, el extremo ha querido brindar a los aficionados cadistas unas pequeñas pinceladas de su calidad. A través de sus perfiles oficiales, Javi Ontiveros ha difundido unas imágenes en las que se puede apreciar el dominio del jugador en las acciones a balón parado.

El talentoso jugador ha compartido dos lanzamientos de falta en los que supera una barrera artificial y ante el que el portero no puede hacer nada. Uno de los acompañantes del extremo marbellí en esta preparación previa al inicio de su etapa en el Cádiz alucinó con los citados lanzamientos de falta: "Madre mía, cómo bajan, tío".

Puedes ver los dos golpeos de Javi Ontiveros en la parte superior de esta noticia.

Ontiveros, durante su presentación con el Cádiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar