Mientras Uruguay se consagra como candidata a lograr la Copa América, los jugadores del Cádiz CF se preparan para regresar al trabajo esta semana. Todos excepto Brian Ocampo, que continúa a las órdenes de Marcelo Bielsa y dispondrá de unos días de vacaciones antes de ponerse a disposición de Paco López.
Y es que desde el Cádiz CF confían plenamente en el futbolista uruguayo para que vuelva a recuperar su mejor versión en LALIGA HYPERMOTION tras un curso lastrado por las lesiones y donde apenas ha podido tener impacto en el terreno de juego.
Tal es la confianza que han depositado en él que ni siquiera han escuchado las ofertas que, como apuntan desde Uruguay, Nacional de Montevideo ha realizado buscando su regreso. El cuadro tricolor habría preguntado por una posible cesión para reforzar al equipo en el tramo final de la temporada, donde se medirán al Sao Paulo en la Copa Libertadores.
Paco López es un entrenador ofensivo y que a lo largo de su carrera ha dado mucha importancia a los extremos, como José Luis Morales o Myrto Uzuni, dos futbolistas que han brillado a sus órdenes en el Levante y en el Granada, sin ir más lejos.
El uruguayo encaja dentro del perfil de futbolista que puede funcionar dentro del esquema del técnico valenciano.