Es Noticia

La emoción de un pequeño cadista y su familia tras cumplir su sueño junto a Álex Fernández: "Emocionado"

El pequeño cadista junto a Álex Fernández (Fotos: CCF).
Periodista. Apasionado del deporte.

La pretemporada es época de preparación de cara al nuevo curso, pero eso no está reñido con que los aficionados disfruten junto a sus respectivos equipos y sus ídolos. La mayoría de equipos completan parte del periodo estival lejos de sus ciudades y hasta de España. En el caso del Cádiz, buena parte del trabajo lo está acometiendo en la provincia y eso permite a sus hinchas disfrutar de su equipo desde cerca. Algunos, incluso, tienen la oportunidad de cumplir un sueño. Este fue el caso de un pequeño cadista durante el partido ante el Al-Jazira en La Línea de la Concepción.

Hace unos días, el conjunto amarillo se veía las caras en el Estadio Ciudad de La Línea ante la escuadra del Al-Jazira. Un encuentro que, dada la cercanía, movilizó a un buen puñado de aficionados hasta la localidad linense. Entre ellos se encontraba un chico que, sin saberlo, disfrutó junto a su familia de uno de los días más emocionantes de su corta vida.

Antes de que los protagonistas saltaran al terreno de juego, él ya se encontraba sobre el césped. Y acudió hasta el lugar en el que se encontraba su ídolo Álex Fernández para salir de su mano al verde. Un momento único y cercano que jamás olvidará. Después, una foto y a disfrutar del partido desde la grada.


Triunfo y al césped

Este pequeño cadista, junto a su familia, disfrutó de la victoria del Cádiz con goles de Chris Ramos y Etta Eyong con remontada incluida. Y después tocaba seguir disfrutando del inolvidable día. Volvió al césped para estar de nuevo junto a Álex y el resto de integrantes del equipo amarillo.

Sin duda, un precioso gesto por parte del Cádiz de los que hacen afición a lo largo de un verano en el que sus aficionados han podido disfrutar de cerca junto a sus jugadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar