El Trofeo Carranza no ha podido empezar peor. Estaba previsto que Ontiveros jugara como titular el partido contra la Lazio, pero en los momentos previos al inicio del choque se conoció que no era posible. El Cádiz informaba que se había producido un cambio y que Sobrino entraba en su lugar en el once inicial.
El malagueño ha sufrido una lesión muscular y en las próximas horas se conocerá el alcance exacto. Con el estreno liguero a la vuelta de la esquina, es preocupante la posibilidad de no poder contar con uno de los jugadores más talentosos del equipo en la parcela ofensiva.
Cabe esperar que se haya tomado la decisión de que no juegue como simple precaución, pero es algo que no se conocerá hasta después del partido, como mínimo. El pasado miércoles había sido el jugador más destacado en el amistoso ante el Betis jugado en La Línea.
La buena noticia es que Kouamé, ya recuperado de su lesión, está en el banquillo y podría jugar algunos minutos en el encuentro. Alcaraz, Escalante y Tomás Alarcón todavía no están disponibles.