El Cádiz, como cada inicio de temporada, ha realizado la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Cádiz, y al Nazareno de Santa María, regidor perpetuo de la ciudad. La comitiva, compuesta por la directiva del club, la plantilla y el cuerpo técnico, visitó primero la Iglesia Conventual de Santo Domingo, donde fueron recibidos por el párroco y la junta de gobierno de la Real Archicofradía del Santísimo Rosario.
Tras unas palabras del párroco y del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, los capitanes y el técnico Paco López ofrecieron un ramo de flores a la Patrona, culminando con una foto grupal. Luego, la expedición se dirigió a la Capilla de Jesús Nazareno de Santa María.
Allí fueron recibidos por el párroco de la iglesia y la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno. Tras los discursos del Hermano Mayor, el presidente del club y la concejala Beatriz Gandullo, los capitanes ofrecieron otro ramo de flores, concluyendo también con una foto grupal. Además, el utillero, Juanito Marchante, recibió un cuadro de la Hermandad que acompañará al equipo, como es habitual, en todos los viajes esta temporada.