El poco esperanzador arranque del Cádiz CF en LALIGA HYPERMOTION, sumado al descenso de la pasada campaña, han puesto a la gestión de Manuel Vizcaíno en el centro de las críticas del cadismo. Más aún tras la fractura social que han provocado las medidas tomadas para tratar de frenar las faltas de respeto en protestas de varios colectivos en los últimos meses.
Cuando cada vez más voces piden su dimisión, el presidente del equipo amarillo ha salido al paso de las críticas para confirmar que se ve dirigiendo al Cádiz durante mucho tiempo.
Lo ha hecho en una entrevista concedida al programa 'Buenas noches y buenos goles' de Radio Marca donde ha asegurado que quiere estar en la presidencia "otros veinte años más, hasta 2040, si el cuerpo me aguanta" porque quiere dejar al Cádiz CF "en lo más alto".
En ese sentido Vizcaíno afirma: "Me motivan las situaciones complicadas, como cuando estábamos en Segunda B. Aparte de ser una inversión que en su día hice, el Cádiz es una pasión".
Asimismo, el presidente del Cádiz cargó contra el colectivo de aficionados Alma Cadista, asegurando que no sabe "quiénes están detrás". "Hemos mandado un burofax y no me han contestado. Por lo tanto, es un ente etéreo que lanza comunicados (...) Les hemos propuesto una reunión y no han contestado", añade.