Paco López, entrenador del Cádiz, espera que este sábado el ambiente sea muy diferente al que se vivió en el Nuevo Mirandilla ante el Zaragoza en la primera jornada. "Mi mayor deseo es cambiar ese ambiente por uno de ilusión. Que empecemos a darle lo que la gente se merece, hay que generar un clima positivo. No he visto un equipo que consiga su objetivo con mal ambiente. Yo entiendo a la gente y la respeto, pero espero un Mirandilla que esté con su equipo".
Espera que en este partido se vea un equipo parecido al del primer tiempo ante el Levante: "Sabemos de dónde venimos y dónde estamos. Sabíamos que iba a ser un proceso, los buenos resultados siempre ayudan pero no nos va a marear nada cada resultado. El equipo está creciendo y lo seguirá haciendo".
"Llevamos dos jornadas y cuando no ganas ya en los entornos parece que hay urgencia de ganar. El Tenerife tiene una buena base de años anteriores, tiene buenos futbolistas. Han jugado contra el Almería, que con el Granada son las dos mejores plantillas de la categoría. Va a ser tremendamente difícil ganar cada partido".
Y está convencido de que sus jugadores han entendido que lo importante es el grupo y no la situación personal de cada uno: "Los que menos han jugado, como profesionales deben seguir insistiendo y trabajando. Aquí se trata de empujar y de ayudar. Hay que remar todos, aparte de las situaciones personales. Si hacemos eso seremos un equipo de verdad y tendremos más fácil llegar al objetivo".