El Cádiz se entrena pensando en el partido del próximo lunes ante el Castellón (21:00) y lo hace sabiendo que cuenta con varias ausencias seguras, aunque también con la certeza de que Fali podrá estar sobre el campo. El valenciano tuvo que ser cambiado a los pocos minutos del inicio del encuentro ante el Tenerife por un golpe en la cabeza, pero no debe tener problemas para jugar.
El central se ha ejercitado este martes todavía con una venda en la cabeza y le han recomendado tomar ciertas precauciones, pero con el paso de los días ya podrá trabajar con toda normalidad.
El que no podrá jugar en Castellón será Iván Alejo. El propio futbolista lo ha desvelado en sus redes sociales. "Fiel creyente del todo pasa por algo. Una pequeña lesión me hace tener que parar. Limpiar la cabeza y volver a ayudar a mi equipo". El vallisoletano venía de hacer un buen partido ante el Tenerife, con una importante aportación en los minutos que le dio Paco López.
Tampoco se puede esperar por el momento la reaparición de Roger Martí. El delantero sufrió un percance físico después del estreno ante el Zaragoza y ha sido baja en los dos partidos posteriores. A Valencia viajó en principio como uno más del equipo, pero fue descartado en la convocatoria en los minutos previos al choque. Por el momento no hay constancia del tiempo de baja.
Con los que no se puede contar por el momento es con Carlos Fernández ni con Melendo. En el caso del mediapunta todo apunta a que puede estar disponible en unas tres semanas, mientras que no hay plazos concretos con el delantero.