Paco López, entrenador del Cádiz, ha reconocido a la conclusión del partido en Castellón que la victoria era muy necesaria para su equipo. Siempre cauteloso, pero también optimista, el técnico valenciano sabe que hay mucho que mejorar pero celebra que el resultado haya respaldado el trabajo de sus hombres.
"Es una victoria muy importante por muchísimos motivos, por muchísimas razones. Una victoria muy trabajada ante un rival que venía con una dinámica muy positiva, con un juego de atrevimiento muy alto... La victoria la necesitábamos y me quedo con el trabajo del equipo, durante el partido y durante la semana", ha dicho el entrenador.
"Estamos solamente en la cuarta jornada y todo el mundo aprieta. Te ves en la cuarta jornada con la casi necesidad u obligación de ganar. Las victorias, y así lo transmito siempre, tienen que llegar desde el trabajo, la confianza y la fe", destaca.
Sobre los goles marcados ha comentado que "vienen, a veces, con porcentajes dispares de errores y aciertos. Ellos lo verán como errores suyos, nosotros lo vemos como aciertos nuestros porque los hemos buscado".
En el apartado defensivo señala que "necesitábamos hacer un buen trabajo defensivo y nos ha venido muy bien a nivel de confianza. En este sentido, muy satisfechos con esta parte".