Importante victoria del Cádiz en Cartagena, donde el marcador no ha mostrado la superioridad de los gaditanos. En circunstancias normales se habría podido vencer con una mayor claridad, pero la falta de acierto y de tranquilidad en los metros finales hizo que todo se complicara. El equipo está creciendo y falta que lo confirme en el Nuevo Mirandilla.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (6): No es que tuviera mucho trabajo, pero lo gestionó bien. Nada que reprocharle en el gol, donde fueron sus compañeros los que no supieron cerrar al jugador del Cartagena,
Iza (6): Partido muy profesional del lateral, que estuvo serio en todas las facetas del juego. El gaditano está mejorando sus prestaciones.
Glauder (6): Buena actuación del canterano, que volvió a cumplir con la baja de Fali. Con oficio en acciones delicadas y dándole una buena salida al balón sin complicarse.
Chust (6): Ante la ausencia de Fali, el valenciano mejoró su nivel de las jornadas anteriores. Una buena noticia para el equipo.
Matos (6): Va a más con el paso de las jornadas. Un día más fue enérgico en el plano defensivo y con mucha convicción para cruzar el centro del campo.
San Emeterio (6): Le da mucho equilibrio al equipo con sus constantes ayudas. Barre todo lo que se cuece en la medular.
Alcaraz (5): Partido bastante gris del catalán, que no ha tenido una incidencia en el partido como suele ser habitual.
Escalante (6): Apareció con acierto entre líneas, sobre todo en el primer tiempo. Como ha pasado en partidos anteriores, fue de más a menos pero es un jugador clave en el equipo.
Ontiveros (7): No se entiende que no acabara el partido. Con sus altibajos, fue un jugador muy peligroso, Debe ser decisivo.
Ocampo (5): No le viene muy bien jugar en la derecha y así pasó casi todo el tiempo. Fue sustituido después del gol de Luis Muñoz.
Cris Ramos (9): Se inventó el primer gol de la nada y estuvo donde tenía que estar en el segundo. Trabajó mucho y demuestra que puede marcar diferencias en la categoría.
Alejo (7): Decisivo desde su entrada con sus buenos centros y con su carácter competitivo.
Álex Fernández (6): Le dio la pausa que necesitaba el equipo.
Sobrino (5): Buena aportación desde la banda izquierda.
Kouamé (5): Minutos interesantes del maliense.
Mwepu (s.c.): Pocos minutos.