Una de las peores noticias en una mala tarde para el Cádiz fue ver de nuevo lesionado a San Emeterio. El cántabro tuvo que salir del campo en el primer tiempo tras recibir un fuerte golpe y se encendieron todas las alarmas por el historial reciente del buen centrocampista amarillo.
Paco López mandaba un mensaje de calma a la conclusión del encuentro diciendo que "lo de Fede parece que no es nada importante. En principio no parece nada grave". Es un alivio saber que las primeras sensaciones no hablan de algo preocupante porque las últimas experiencias no han sido buenas cuando ha caído lesionado.
Su ausencia en el primer tiempo dejó muy tocado al equipo porque desde su salida del campo, a la media hora, el Eldense empezó a estar mucho más cómodo en el campo porque faltaba ese jugador que apaga fuegos en muchas zonas del campo.
Aunque la lesión no es grave, habrá que esperar a las pruebas que le realizarán al inicio de la semana para conocer el alcance exacto. Con el partido de Huesca siendo el viernes (20:30) parece poco probable que pueda estar disponible. Habrá que ver si el entrenador cadista sigue apostando por un centro del campo con tres pivotes. En el puesto de San Emeterio también había alineado a Fali, que sigue de baja.