Una lamentable segunda parte del Cádiz ha arruinado el buen trabajo del primer tiempo. Paco López, entrenador del equipo amarillo, sigue sin controlar a un equipo bipolar que cuando se descontrola ya no es capaz de volver a la buena senda. Jugadores que parecen mucho peores de lo que son en una dinámica que parece destinada al desastre si no se le pone freno.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (6): Una buena parada en el primer tiempo y nada que hacer en el gol de Arana.
Iza (4): No pasa por un buen momento. En este caso le tocó sufrir con Íñigo Vicente y en el gol de Arana no reaccionó para defender esa acción. Está desconocido.
Fali (4): Alguna acción de veteranía, pero no se parece al Fali de hace algunas temporadas, cuando imponía y mandaba.
Chust (4): Un fallo suyo casi cuesta un gol en la segunda parte y sigue lejos del nivel que se le presuponía. Con el rendimiento de Glauder y viendo lo que cuenta Kovacevic para Paco López, en el mercado de enero se necesita, como mínimo, el fichaje de un central.
Matos (4): Sigue generando dudas. Es un lateral con mucho oficio, pero no siempre cuenta con la ayuda defensiva de Ocampo y lo pasa mal. Con y sin balón no termina de ser ese jugador indiscutible.
Kouamé (6): Un día más, clarividente en el centro del campo ofreciendo siempre una salida limpia del balón. Supera líneas y aparece por muchas zonas del campo. El remate a portería no es lo suyo.
Alcaraz (5): Algo condicionado por una tarjeta en el primer tiempo. Cortó muchos balones y quiso ayudar en la izquierda cuando Ocampo no bajaba a defender, pero no tiene continuidad en su juego.
Ocampo (7): Lo intentó en todo momento y fue desequilibrante en el primer tiempo. Una pena que sus buenos centros no siempre encuentren el remate que merecerían.
Ontiveros (7): Con él no basta para crear peligro e imponer algo de calidad sobre el campo. Lo intentó con disparos, conducciones y centros.
Carlos Fernández (5): No está fino en el remate, por mucho que lo intenta. En este partido apareció más en juego que ante el Málaga. Con continuidad seguro que va a ser determinante por su calidad. Los meses de inactividad es lógico que se noten.
Cris Ramos (5): No tuvo ninguna oportunidad clara. Se entendió con Carlos Fernández, pero no lució en exceso.
Alejo (5): Tuvo que salir de lateral y trabajó lo que pudo en un puesto que no es el suyo.
Escalante (4): Ninguna aportación desde que saltó al campo.
Sobrino (4): Tuvo una buena ocasión pero no la aprovechó.
Mwepu (4): No se le vio.
Melendo (4): Pasó inadvertido en su estreno.