El Cádiz no gana desde hace un mes. Tras ganar en Cartagena ha jugado cinco partidos y sólo ha sacado un punto, en el decepcionante empate ante el Málaga. Ha perdido contra Eldense, Huesca, Racing y Éibar. Pero, a día de hoy, el Cádiz no se está planteando la destitución de Paco López.
El entrenador valenciano se sentará en el banquillo del Cádiz el próximo sábado ante el Oviedo y, teóricamente, tampoco otro mal resultado haría cambiar la situación. Por el momento se sigue confiando en el técnico y no hay planes de cambiar a corto plazo, aunque habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras un partido tan complicado como el que viene ahora contra los asturianos.
Están circulando nombres de entrenadores que podrían interesar al Cádiz en el caso de que se produjera el despido. Y no será difícil acertar con que el club amarillo terminaría valorando las opciones que hay en el mercado de técnicos en paro, pero a día de hoy no se han producido contactos con ninguno.
Una decisión que puede ser discutible viendo la imagen y las sensaciones que transmite el equipo en los últimos partidos, pero la apuesta del club por Paco López sigue siendo firme. Se espera un buen resultado que sea el detonante de una reacción y ojalá que se produzca en la próxima jornada. Una nueva oportunidad para el entrenador cadista, que no en muchos equipos habría tenido tanto crédito.