Es Noticia

Fali se revuelve contra la afición del Cádiz tras el gol al Oviedo: "¡Ahora no decís nada!"

Fali, desde la grada del Nuevo Mirandilla.
Periodista. Apasionado del deporte.

El Cádiz atraviesa un momento delicado. Muy delicado. El equipo transita por los puestos de descenso de LALIGA HYPERMOTION y el enfado de la afición con el equipo y la directiva es general. Los resultados mandan y estos no llegan después de 10 jornadas disputadas. Por ello, ante el Oviedo, el nerviosismo se palpaba entre los protagonistas. También la rabia contenida. Eso mismo fue lo que expresó Fali después del tanto de Iza en la primera parte ante el conjunto carbayón.

El resultado de 0-0 campeaba en el marcador del Nuevo Mirandilla cuando la primera parte tocaba a su fin. Fue ahí cuando Iza aprovechó un error de Sebas Moyano en la salida de balón para robar el esférico y definir a la perfección y con facilidad. 1-0, descanso y sentimientos encontrados.

Iza, tras su gol al Real Oviedo en el Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).

El tanto fue recibido de buen agrado por la afición amarilla, mientras que otros soltaron esa rabia contenida que provocan las malas situaciones como las que vive el Cádiz. Ese fue Fali. El central se encontraba en las gradas del Nuevo Mirandilla presenciando el encuentro de su equipo tras la quinta amarilla que vio en Éibar desde el banquillo.

Tras el gol, el central no pudo contener sus emociones y, después de celebrar el gol, se revolvió contra la afición cadista de una forma que ha dado mucho que hablar. "¡Ahora no decís nada!", gritó Fali en un par de ocasiones.

La afición, contrariada

Fali es uno de los pesos pesados del vestuario gaditano y también un referente entre la parroquia amarilla. Por eso mismo, fue difícil de digerir por parte de muchos de ellos la reacción del zaguero tras el gol de Iza. Después del tanto y tras la respuesta de Fali, fueron muchos los que dejaron en las redes sociales mensajes de rechazo como los que recopilamos a continuación:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar