Iza Carcelén ha pedido perdón a la afición del Cádiz, concretamente a la de Fondo Sur, por los gestos que hizo tras marcar un gol. El lateral se equivocó, pero después le honra haber reconocido su error públicamente. A la conclusión del encuentro ya se le vio acercándose a esa zona del campo para aclararlo.
"El gol ha sido un momento de mucha euforia y he tenido un gesto hacia el sector de Fondo Sur, al que ya me he dirigido personalmente y le he pedido disculpas. Llevo mucho tiempo sufriendo y el ambiente hostil no me gusta. No me gusta que suframos en nuestro campo", ha dicho a los medios oficiales del club
"Hoy ha sido ese día en el que tenemos que retomar esa armonía que hemos tenido aquí. Lo vamos a volver a conseguir todos juntos. Nosotros tenemos que dar un poco más para que ellos se puedan unir a la fiesta. Ha sido un error de rabia y euforia que llevo conteniendo hace bastante tiempo", admite.
Sobre el encuentro en sí ha comentado que "nosotros hemos tenido las ocasiones, hemos generado el peligro. Solo recuerdo una ocasión de ellos. Esta es la línea que tenemos que seguir en esta categoría. No debemos conceder y arriba tenemos bastante dinamita".