Paco López vuelve a hacer cambios en busca de la reacción del Cádiz. Si el miércoles en Éibar apostó por un once plagado de novedades, en esta ocasión regresa al plan de las jornadas anteriores, con alguna variación puntual. Lo más llamativo es la presencia de Mwepu en el once inicial, en detrimento de Chris Ramos.
David Gil regresa a la titularidad tras ser suplente en Ipurua. Caro volvió a estar desafortunado, como en su primera actuación en la temporada, y el madrileño parece asentarse en el puesto por haberse mostrado bastante más regular en esa posición.
En la defensa se cuenta con la baja del sancionado Fali y el entrenador del Cádiz apuesta por Iza Carcelén en la derecha, Matos en la izquierda y una pareja de centrales formada por Chust y Kovacevic. El serbio debutó en el choque del miércoles y Paco López le da continuidad después de mostrar algunos detalles que invitan a cierto optimismo en una zaga que está mostrándose muy insegura desde que comenzó el campeonato.
La pareja de pivotes volverá a ser Kouamé y Alcaraz. En los últimos tiempos son los jugadores que están contando con la confianza del técnico valenciano. En las bandas estarán Ocampo y Ontiveros, mientras que el ataque queda para Carlos Fernández y Mwepu.