Tras caer frente al Real Sporting el pasado fin de semana el Cádiz CF afronta otro partido con muchísimo en juego frente a la revelación de la temporada en LALIGA HYPERMOTION, el CD Mirandés. Y lo hará sin Paco López en el banquillo, que afrontará el primero de sus dos partidos de sanción tras acabar expulsado en El Molinón.
El técnico valenciano tendrá que sacar un once de garantías para doblegar a un equipo sólido y que encaja pocos goles. Este podría ser el once amarillo para el partido de este sábado en Anduva.
David Gil actuaría entre los tres palos. Kovacevic acompañaría a Víctor Chust en el eje de la zaga, con Iza Carcelén como lateral derecho y José Matos por la izquierda.
En el doble pivote Alcaraz podría acompañar a Kouamé, con Brian Ocampo actuando por la banda derecha y Ontiveros por la izquierda. En la delantera, Carlos Fernández y Chris Ramos harían pareja.
David Gil; Iza Carcelén, Chust, Kovacevic, José Matos, Brian Ocampo, Rubén Alcaraz, Kouamé, Javi Ontiveros; Carlos Fernández y Chris Ramos.
Iza no está convocado...