Una de las circunstancias comentadas en el partido de Copa del Rey entre el Cádiz y el Eldense fue el momento de tensión que se vivió entre Iván Alejo y un sector de la afición. Durante la primera parte hubo una acción en la que el vallisoletano no estuvo acertado en un pase y recibió la recriminación de algunos aficionados y el jugador hizo un gesto de desaprobación.
Eso no gustó a una zona muy concreta del estadio, que silbó al jugador cadista en los momentos posteriores a la acción sin que la cosa pasara a mayores. El jugador amarillo fue cambiado en el inicio de la segunda parte.
La temporada está siendo muy complicada y no es la primera vez que se produce alguna circunstancia de este tipo. Hace pocas jornadas también fue comentado el gesto de Iza Carcelén tras marcar ante el Oviedo, aunque después el lateral portuense pidió disculpas.
En ese mismo encuentro, a Fali se le vio por televisión comentando "ahora no decís nada", después de que la afición cadista hubiera mostrado su disconformidad con el juego del equipo. El valenciano recibió una gran pitada en el siguiente partido en casa, ante el Córdoba, cuando le tocó salir a jugar.