Gaizka Garitano se ha estrenado con triunfo en el banquillo del Cádiz venciendo al Albacete gracias a un gol de Chris Ramos de penalti después de relevar a Paco López, destituido por los malos resultados del equipo. Durante el encuentro, muy sufrido y con una imagen bastante discreta, el nuevo míster amarillo tuvo que hacer frente a un contratiempo en forma de lesión con Fali Giménez.
El central cadista Fali tuvo que ser sustituido en los últimos compases del partido disputado en el Nuevo Mirandilla este sábado correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION.
Fali se hizo daño en una carrera emparejado con Alberto Quiles en la que cubrió al delantero rival para evitar que llegara a un buen centro de Morcillo desde la izquierda para que lo rematara.
El jugador del Cádiz pidió el cambio justo después de la acción. Corría el minuto 79 del partido y el marcador era todavía de 0-0. Automáticamente, el defensor del conjunto cadista se llevó la mano a la parte posterior de su muslo derecho sin poder continuar sobre el terreno de juego. Gaizka Garitano metió en su lugar a Bojan Kovacevic y la afición pitó a Fali recordándole así su gesto ante el Oviedo.
Los malos resultados del equipo han sido una constante desde que arrancó la presente temporada. Por eso, entre otras cosas, el club ha decidido prescindir de los servicios de Paco López como entrenador.
La tensión y la presión se palparon durante el encuentro frente al Oviedo de finales del pasado mes de octubre con la reacción de Fali al gol de Iza. Tras el tanto de su compañero, el central no pudo contener sus emociones y, después de celebrar el gol, se revolvió contra la afición cadista de una forma que ha dado mucho que hablar. "¡Ahora no decís nada!", gritó Fali en un par de ocasiones.