Es Noticia

Un arbitraje que entra en la historia negra del Cádiz: "Se inventó un penalti"

Cid Camacho, ante las reclamaciones de Chris Ramos y Fali (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Hacía mucho tiempo que el cadismo no estaba tan indignado con un arbitraje. En las últimas temporadas, en LALIGA EA Sports, ha tenido que aguantar actuaciones muy polémicas y Manuel Vizcaíno, presidente del club, pidió aquello de "Luis, arregla el VAR". Lo de Almería quedará en el recuerdo por mucho tiempo por un penalti sacadod de la nada y una expulsión muy rigurosa a renglón seguido.

Álex Fernández no se podía creer que Cid Camacho pitara penalti sin dudarlo en el lanzamiento de una falta. Se había girado con el codo algo abierto, pero en ninguna repetición se vio que tocara el balón en el brazo. La sensación en todo momento es que le dio en la parte posterior de la cabeza. Pues ni el colegiado ni el del VAR, Caballero Herreros, se pararon a analizar la jugada.

Varios jugadores del Cádiz publicaron en sus redes sociales a la conclusión del partido reacciones de ironía e indignación por lo sucedido en el campo en un momento clave del encuentro. Además, la jugada se completó con la segunda amarilla a Ontiveros en una acción muy rigurosa por parte de un colegiado que deja mucho que desear.

Juan Cala, integrante de la dirección deportiva del club gaditano, se mostraba muy enfadado en su cuenta de la red social X: "Se mira como se mire lo que ha pasado hoy con Álex Fernández es inexplicable. Lo siento, quiero entenderlo pero no puedo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar