Está viviendo el Cádiz unos días de pocos avances en el apartado de entradas y salidas. La intención del club es que salgan varios futbolistas, pero de momento no llegan las propuestas esperadas ni al propio Cádiz y ni a los jugadores con opciones de cambiar de aires. Hasta ahora sólo Iván Alejo ha encontrado una oferta realmente interesante y por eso dio el paso de marcharse al Apoel de Nicosia.
Este miércoles el periodista Ángel García ha publicado que el Cádiz ha comunicado a Melendo su deseo de que se marche en el mercado de enero. El centrocampista fue una petición expresa de Paco López y hasta el momento su fichaje sólo se puede considerar una gran decepción porque ha jugado escasos minutos y ha ido enlazando diferentes lesiones.
Inicialmente el futbolista ha mostrado una buena predisposición para colaborar y buscar un equipo, pero no será sencillo. Con el historial de problemas físicos que lleva en los últimos meses y con contrato en vigor en el Cádiz hasta 2027 no parece sencillo que le lleguen muchas propuestas, pero se espera que el trabajo del club y de su agente sirva para tener sobre la mesa algunos ofrecimientos más pronto que tarde.
Otros nombres que el Cádiz tiene en mente para que salgan en enero son Tomás Alarcón, Kouamé, Glauder, Mwepu, Escalante o De la Rosa, pero por el momento no llegan ofertas concretas que hagan que los futbolistas tomen la puerta de salida. Ya informamos del interés de un club de la MLS en Kouamé, pero la cosa no ha prosperado en los últimos días.
La idea sigue siendo que salgan unos cuantos jugadores y que pueda incorporarse algunos más en los últimos días del mercado, pero mientras que el apartado de las bajas siga parado será complicado que puedan producirse nuevas incorporaciones.