A tres días para que finalice el mercado de fichajes de invierno, en el Cádiz quedan algunos movimientos pendientes. Este viernes, el club amarillo ha anunciado la rescisión de Cristian Glauder.
El defensa estaba decidido a quedarse en el cuadro cadista hace pocas semanas, pero con el paso de los días ha visto que la mejor opción era buscar minutos en otro equipo y así lo podrá hacer con la carta de libertad después de rescindir su vinculación con el Cádiz.
Su destino es casi con toda probabilidad el Albacete. Llegó el pasado verano procedente, precisamente, del conjunto manchengo donde había disputado las dos últimas campañas. Venía para ser un complemento a la defensa y ha disputado 12 partidos con un total de 750 minutos. Ha actuado como central y también puntualmente en el lateral zurdo.
El rendimiento del algecireño no ha estado al nivel de lo que se esperaba después de haber sido un jugador bastante regular en esta categoría y ha ido perdiendo protagonismo en el equipo. Ahora, con Chust y Fali como habituales titulares, y la competencia de Kovacevic e Iker Recio, sus opciones se limitan mucho.
Además, Gaizka Garitano ha comentado este viernes que inicialmente cuenta también con Luis Hernández, a expensas de su estado físico. "Luis en principio se va a quedar. Contamos con él. Es un jugador increíble en el día a día. Comienzas a tener molestias en otros lugares cuando has tenido una lesión larga. Necesitamos que esté bien y darle su tiempo".
"El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a Antonio Cristian Glauder la rescisión de la vinculación contractual que unía a ambas partes.
El jugador algecireño llegó el pasado verano al club cadista, habiendo participado en 14 encuentros.
La entidad quiere agradecerle su profesionalidad y le desea mucha suerte en su futuro profesional".
OFICIAL | Rescisión de Glauder
¡Gracias, Cristian!https://t.co/wlPSFwMnQP
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 31, 2025