El partido entre el Cádiz y el Zaragoza ha estado marcado por una gran igualdad y por la briega constante, sobre todo en la segunda mitad. El técnico del equipo maño, Miguel Ángel Ramírez, se ha descolgado a la conclusión del encuentro con unas declaraciones en las que critica el estilo del conjunto amarillo. Y eso que han sido sus jugadores los que han recibido más cartulinas por estar permanentemente revolucionados sobre el campo.
"El Cádiz te va parando, te hace el partido lento, con muchas faltas. Se trata del equipo con más expulsiones de toda la Segunda División. Y en ocasiones, la gestión del árbitro hace el partido más tedioso", ha dicho el técnico canario.
"Lo habíamos hablado y esperábamos un duelo así. También sabíamos que habría más espacios a medida que pasaban los minutos, pero no hemos logrado marcar", ha añadido.
Considera al Cádiz un equipo muy defensivo, a pesar de que las mejores ocasiones del partido se vivieron en el área del Zaragoza: "Ellos defienden muy bien, te dejan sin espacios, acumulan muchos futbolistas en su área. No conceden nada. Podríamos haber estado más finos en el último tercio para generar más ventajas, pero no lo hemos hecho y por eso toca seguir trabajando para mejorar".
Se da la circunstancia de que el Cádiz tuvo en cartera a Ramírez antes de decantarse por Garitano. No era un perfil que terminara de convencer por ser más de la cuerda de Paco López y se buscaba un técnico que diera solidez por encima de todo. Lo que hace falta en esta categoría y en el fútbol moderno en general.
Por algo no ha marcado ningun gol tu equipo,que se te ven las ideas.....Ramirez.....