Es Noticia

La oportuna quinta amarilla de Brian Ocampo: dos lesiones del Cádiz en Zaragoza

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Las sensaciones que ha dejado el partido del Cádiz en Zaragoza no han sido malas. A pesar de que los cadistas esperaban lograr una victoria para alejarse un poco más de la zona baja, la imagen del equipo ha vuelto a ser muy convincente y no tiene nada que ver con aquel conjunto frágil de la primera parte del campeonato liguero.

"Nosotros estábamos en tierra de descenso cuando llegábamos. Ahora estamos más arriba, llevamos siete partidos sin perder y el equipo está muy bien. No sé si estamos en tierra de nadie, pero la tierra en la que estamos ahora no está mal. Queremos ir a tierras mejores, pero no volver a las que estábamos", ha dicho Gaizka Garitano, entrenador cadista.

Brian Ocampo, en un lance del partido en Zaragoza (Foto; LALIGA).

La mala noticia ha sido que dos jugadores tuvieron que pedir el cambio antes del descanso. Brian Ocampo se tiró al suelo con evidentes signos de una rotura muscular. Habrá que conocer en los próximos días el tiempo aproximado de baja, pero el jugador tendrá la sensación de que serán algunas semanas porque vio desde el banquillo una amarilla que es la quinta. Por lo tanto, la sanción la cumplirá estando lesionado.

También se marchó por problemas físicos Alcaraz, al que tuvieron que atender los cuidadores cadistas con una venda en el muslo derecho. Después siguió jugando, pero acabó saliendo del campo antes del final de la primera parte. Es una pena porque estaba en un buen momento después de haber superado otra lesión y deja un hueco en la medular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar