La jornada del último día del mercado ha dejado para el Cádiz por el momento la única noticia de la cesión de Borja Vázquez al Atlético Sanluqueño. Los aficionados cadistas esperan todavía la llegada de algún refuerzo, pero por el momento no está nada claro que se pueda producir.
Sí ha habido un sondeo del Celta hacia Chris Ramos. El club vigués está muy cerca de vender a Tasos Douvikas al Como italiano y durante el día ha estado peinando el mercado de delanteros disponibles. En esa lista estaba el ariete del Cádiz, aunque no se ha producido un contacto oficial entre los clubes.
La intención del Celta era lograr una cesión y el Cádiz sólo contempla la marcha del delantero si es a cambio de su cláusula, que es de 10 millones en LALIGA Hypermotion. Ya el verano pasado se interesaron por su situación desde el Grupo Pachuca, pero no llegó finalmente una oferta concreta para su marcha.
Chris Ramos sigue siendo un jugador con mercado. En este momento no es titular para Gaizka Garitano, que está optando por Carlos Fernández, pero el futbolista gaditano ha marcado seis goles y sigue llamando la atención porque no son muchos los jugadores de sus características.
El Celta se ve en la obligación de buscar un sustituto de garantías para Douvikas en las pocas horas que restan para el cierre del mercado. En un principio la opción de Chris Ramos no va a prosperar, pero habrá que esperar a las doce de la noche.