La mañana de este lunes no ha ofrecido novedades significativas en el última día del mercado con respecto al Cádiz. A tenor de lo que ha sucedido en las últimas horas se podría decir que lo más probable es que la primera plantilla cadista se queda como está, pero siempre se puede activar alguna operación y cambiar el signo de los acontecimientos.
Ya comentábamos este domingo que en el Cádiz no existe una sensación de urgencia ni de necesidad imperiosa de ir al mercado. Es verdad que el entrenador cadista, Gaizka Garitano, ha comentado en alguna ocasión que venía necesarias algunas incorporaciones.
"Hay posiciones que tenemos que reforzar como sea. No es ninguna queja, hablo así de una manera bastante directa. Alejo estaba siendo titular y se ha marchado. Roger está lesionado y hay que mejorar. Los entrenadores tenemos que trabajar con los jugadores que tenemos y hay buenos futbolistas. Con los que tenemos iremos a muerte", dijo.
La plantilla no se da por cerrada en el Cádiz al filo de las dos de la tarde, pero las opciones de que se produzcan muchos movimientos van disminuyendo. Los ofrecimientos que han llegado no se consideran realmente interesantes y no mejoran lo que hay, en opinión de los técnicos del club.
En cuanto a las salidas tampoco parece probable que se produzca ninguna novedad considerable. Puede haber algún movimiento respecto a jugadores de las categorías inferiores del club, pero difícilmente serán del primer equipo si no se produce alguna llegada.
Pues me huele , a qué los centrocampistas estén finos y hagan goles o no vamos a 1 federación con estos delanteros .....