El único movimiento confirmado en el Cádiz este lunes, día del cierre del mercado, es la salida de Borja Vázquez al Atlético Sanluqueño. "El Cádiz Club de Fútbol y el Atlético Sanluqueño han alcanzado un acuerdo para la cesión de Borja Vázquez hasta final de temporada", señala el club cadista.
"El jugador ha disputado 17 partidos en el Cádiz CF Mirandilla, llegando a jugar con el primer equipo en la 22ª jornada ante el Levante UD, y continuará su progresión en Primera RFEF hasta el próximo 30 de junio", explica el Cádiz en un comunicado.
A la espera de movimientos en el primer equipo, el Cádiz decide mandar al joven jugador al club verdiblanco para que siga mejorando. Se da la circunstancia de que Gaizka Garitano tuvo que tirar de él hace pocas jornadas cuando coincidieron varias ausencias en la plantilla.
Cuando faltan seis horas para el cierre del mercado, el Cádiz no está cerca de cerrar ninguna incorporación para su ataque. En otras demarcaciones hay mucho donde elegir, pero durante semanas se han valorado opciones tanto para la banda derecha como para la delantera.