Es Noticia

Sandokán Juan José ya tiene su puerta en el estadio: las lágrimas de un cadista de Primera

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Juan José Jiménez Collar, el mítico Sandokán, ya tiene su puerta en el estadio del Cádiz. El club le ha concedido este privilegio, con el que ya contaban anteriormente Pepe Mejías, Paco Baena y Mágico González. El exjugador del club amarillo se ha mostrado muy emocionado y ha agradecido el detalle de la entidad gaditano, que sigue con su política de reconocer la historia del cadismo.

La puerta estará ubicada en el acceso de Fondo Norte con Preferencia y el exfutbolista dijo estar viviendo "un día muy especial. Estoy en mi casa, porque el Cádiz es mi casa: entré con 13 años y hoy me dedican una puerta".

Juan José agradeció al presidente, Manuel Vizcaíno, que atendiera la petición del Área de Historia y a sus compañeros "porque sin ellos no sería galardonado" y a su "familia, tanto la presente como la ausente. Me hace mucha ilusión tener una puerta con mi nombre y que mis nietos pudieran verla, gracias a todos lo que han apoyado, como a la chirigota de Los Exageraos". No pudo contener las lágrimas en algunos momentos de su intervención.

Rodeado de míticos

Estaba rodeado de jugadores míticos del Cádiz como Linares, Jose González, Amarillo, Pepe Mejías, Oliva o Poli, entre otros muchos. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, recordó que una obsesión de la entidad en los últimos años "siempre ha sido respetar la historia y homenajearla. Hemos tenido multitud de actos y eventos y, quizás, el más importante sea que tu nombre figure en una puerta del estadio que tantas veces te vio jugar. Gracias por tu ayuda, trayectoria y lo mucho que le has dado al Cádiz".

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, trasladó a Juan José "de parte del alcalde", que en el Ayuntamiento se sabe "lo importante que eres para esta ciudad. Te queremos y te deseamos lo mejor, porque te lo mereces".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar