El Cádiz CF ha conseguido enderezar su rumbo en LALIGA HYPERMOTION. Gaizka Garitano ha cambiado la cara a un equipo que no estaba respondiendo a las expectativas. Manuel Vizcaíno decidió alterar su apuesta inicial en el banquillo del Nuevo Mirandilla y optó por destituir a Paco López. El entrenador valenciano no guarda rencor al mandamás amarillo.
Dos meses después, Paco López ha roto su silencio. El técnico ha comparecido ante los micrófonos de Radio Marca Granada. Allí, el valenciano sigue de cerca la evolución del equipo gaditano: "Coges una dinámica... Igual te aparece una negativa como una positiva. Cuando las dinámicas son positivas y todo el mundo cree, el entorno es positivo... Así es esto del fútbol. A veces se pasa a una y otra sin saber. Lo importante en un vestuario es seguir trabajando y creyendo para conseguir las cosas. Es la única fórmula mágica que existe".
Pese a la destitución, Paco López solo tiene buenas palabras para el Cádiz CF y su directiva. El entrenador, aún sin equipo, perdonó dinero al club, aunque no quiere sacar pecho por ello: "Prefiero no hablar de las cosas que han pasado. No me gusta incidir en esas cosas. Fue un gesto, pero esto entra dentro de una negociación y yo sentía que tenía que perdonarle dinero al club".
También reconoció problemas internos en el vestuario: "Han pasado muchas cosas en Cádiz. No me gusta incidir en el pasado. Las cosas pasaron por algo y son aprendizajes. No me gusta incidir en aquellas cosas que he vivido. Insisto, agradecido al Cádiz y a todos por la oportunidad. Trato de ser muy agradecido".
Por último, Paco López mostró su agradecimiento con Manuel Vizcaíno: "Lo que sí que tenía y sigo teniendo es una buena relación con Manuel Vizcaíno. Yo fui sincero con él. Confiaba en mí y estaba muy claro. Me alegraré de todo lo bueno que siempre le pase al Cádiz".