El Cádiz CF está cerca de finalizar una temporada más que decepcionante. En su regreso a LALIGA HYPERMOTION, el club gaditano ha protagonizado un curso de altibajos que demandó cambios en el banquillo. Son muy pocas las noticias a rescatar, siendo Javier Ontiveros el futbolista más regular de la campaña, aunque de cara al futuro próximo, un joven talento comienza a asomar. Hablamos de Isma Álvarez.
Este joven futbolista de tan solo 17 años ya sabe lo que es formar parte de una convocatoria del primer equipo. Gaizka Garitano le llamó a filas para el encuentro ante el Córdoba del pasado 2 de mayo, aunque finalmente no disfrutó de minutos en el fútbol profesional.
Semanas antes, el Cádiz se aseguraba el futuro de este extremo derecho para las próximas tres temporadas. La renovación, ganada a pulso gracias a sus intervenciones en categorías inferiores, le coloca como una de las futuras apuestas de la entidad amarilla.
Nacido en Lebrija, pero con años de formación en la cantera cadista. Isma Álvarez basa su juego en la velocidad y el desborde, destacando por su capacidad de regatear a rivales. No obstante, este extremo no está exento de gol. Tan solo ha necesitado ocho encuentros en Segunda Federación para anotar hasta cinco tantos.
El canterano está demostrando una gran capacidad de adaptación, pues en una temporada ha pasado por el División de Honor, el Cádiz C, el Mirandilla... y el primer equipo.
En el club amarillo no quieren precipitar acontecimientos y se muestran cautos con la progresión del talentoso extremo derecho. Isma Álvarez seguirá quemando etapas en el filial gaditano, pero será un nombre a tener muy en cuenta en el futuro del Cádiz CF.