El Cádiz CF aún tiene que certificar la permanencia de manera matemática, pero en las oficinas ya empiezan a mirar al próximo curso. La remontada in extremis ante el Almería con dos goles en el descuento permite al equipo afrontar con calma estas tres últimas jornadas ligueras y empezar a mirar al mercado de fichajes. Un mercado en el que Chris Ramos aparece señalado en la lista de posibles salidas.
Según informa el Diario de Cádiz, Chris tiene muchísimas opciones de marcharse del Cádiz este verano. Ha sido uno de los pocos jugadores que ha rendido a buen nivel a lo largo de todo el curso y su traspaso podría servir para hacer caja en el Nuevo Mirandilla.
"Todo apunta a una salida este verano en forma de traspaso", señala el citado diario. De momento no han llegado ofertas concretas, aunque señalan la MLS como su posible destino, pues ya hubo interés por el delantero desde Estados Unidos meses atrás.
En cualquier caso, cabe recordar que el delantero, de 28 años, tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Aún así, el diario señala que su venta se podría producir por una cifra bastante menor. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 3 millones de euros.
Chris Ramos ha disputado esta temporada 39 partidos con la camiseta del Cádiz, en los que ha anotado 10 goles y ha repartido una asistencia. Ha sido el quinto jugador de la plantilla con más minutos (2.351) a lo largo de todo el curso. Además, también ha sido objetivo de penaltis en varias ocasiones, por lo que su aportación ofensiva va más allá de los números. Su amor por el club es más que conocido, pero su futuro a corto plazo apunta a estar lejos de la capital gaditana.