La afición del Cádiz ha vivido otro año de sinsabores. Muchos tenían esperanzas en que este curso, el de la vuelta a LALIGA HYPERMOTION, significase el regreso a la élite en apenas unos meses. Sin embargo, los amarillos nunca han estado cerca del objetivo e incluso han titubeado con la zona baja en ciertos momentos. Todo ello, unido al descontento de la parroquia amarilla con la gestión del club, han provocado el hartazgo del cadismo.
Con la temporada finiquitada, la aficion une filas para protestar contra la gestión de la entidad en este último partido en casa, el que mide a Cádiz y a Huesca en el Nuevo Mirandilla el próximo domingo a partir de las 18.30 horas. Un duelo intrascendente para los cadistas y de grandes ilusiones para un cuadro oscense que todavía tiene opciones de disputar el play off de ascenso.
El grupo de animación Brigadas Amarillas ha encabezado una protesta el mismo día del partido, antes y durante el mismo, para la que cita a todos los aficionados que lo deseen.
Este ha sido el comunicado emitido por Brigadas Amarillas sobre la protesta organizada para el próximo domingo:
El Colectivo Cadista Brigadas Amarillas anuncia su decisión de convocar a todo el cadismo a una manifestación de protesta ante la situación de declive progresivo que venimos padeciendo desde hace ya dos temporadas a causa de la infame gestión del actual Consejo de Administración del Cádiz.
Desde media hora antes del partido estaremos concentrados en la Plaza Pintor Clemente partiendo en marcha hasta los bajos de Tribuna. Permaneceremos durante todo el primer tiempo dándole la espalda a los gestores del club para, a continuación, entrar en el estadio al comienzo de la seunda parte y proseguir con la protesta.
— Brigadas Amarillas (@BA1982Oficial) May 21, 2025