El Cádiz CF ya tiene atada la permanencia de manera matemática con más pena que gloria, por lo que toca mirar al próximo mercado de fichajes. Cinco jugadores acaban contrato, pero los planes del club pasan por renovar un equipo que ha rendido muy por debajo de lo esperado esta temporada. Habrá movimientos en todas las líneas y la dirección deportiva ya tiene trazado su plan para la portería.
Ese plan pasa también por el filial. Según informa el periodista Ángel García, más conocido en redes como Cazurreando, Víctor Aznar tiene una oferta del Atlético de Madrid para llegar al filial rojiblanco este verano. El meta del Cádiz B pretende dar el salto al primer equipo amarillo, pero eso estaría condicionado por una posible salida de José Antonio Caro.
Caro no ha tenido las oportunidades deseadas durante el presente curso. Arrancó la temporada como titular, pero aquella dolorosa goleada ante el Zaragoza en la primera jornada le condenó al banquillo a partir de entonces, con David Gil como meta indiscutible. Ahora, la lesión de Gil le ha vuelto a dar oportunidades bajo palos en estos últimos partidos de la temporada.
La idea del Cádiz es abrir las puertas a Caro en caso de que llegue alguna propuesta interesante, pues entiende la situación deportiva de un portero que llegó con gran cartel hace menos de un año. Si se produjera esa salida, Víctor Aznar aparecía como opción para ser el segundo portero del primer equipo.
En caso contrario, si tanto David Gil como Caro continúan en el primer equipo, Aznar sí podría marcharse al Atlético B este mismo verano. Una decisión que deberá tomar a lo largo de las próximas semanas, cuando se empiece a perfilar una portería en la que podría haber movimientos este verano.