Es Noticia

Rober, tras confirmarse los seis meses de baja: "Tengo que volver como acabé"

Rober Ibáñez, futbolista cedido al Leganés por el Valencia para la presente temporada, expresó su deseo de regresar a los terrenos de juego con mucha fuerza después de confirmarse que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha."Tengo que estar seis meses de baja y debo ser fuerte de mente. Tengo que volver como acabé. Ahora a seguir, me voy a recuperar en Valencia, que me dará mucho ánimo", dijo el canterano, quien confirmó que se recuperará en la ciudad deportiva de Paterna.
"Seguro que saldré hacia adelante", continuó el extremo, quien tuvo que ser sustituido el pasado lunes tras haber marcado dos goles en su primer partido de titular con el Leganés.
Rober Ibáñez explicó cómo se produjo la grave lesión que le tendrá seis meses fuera de los terrenos de juego: "Tuve mala suerte. Iba el partido muy bien. Hice dos goles, mi familia había venido a verme y todos estábamos muy contentos. Al final del partido tuve un encontronazo con un jugador del Osasuna y el cruzado se me fue".
Los jugadores del primer equipo del Valencia, así como Suso García Pitarch, director técnico del club, se interesaron por la lesión del extremo derecho.
"Ayer me llamó Diego (Alves). Han estado todos los jugadores dándome ánimos. La verdad es que te da más fuerzas para ponerte bien", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar