José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, dio por bueno el punto conseguido por su equipo tras empatar a uno en su visita al Leganés."Lo valoro como un buen punto pensando que podían haber sido dos pero que tampoco hemos tenido tantas ocasiones de gol, que con un 1-0 se han defendido muy bien y que hemos tenido un poco de suerte en la acción de nuestro gol. A partir de ahí se ha abierto más el partido y ellos también han intentado hacer el segundo gol en alguna jugada", dijo en rueda de prensa.
"Hemos jugado mucho tiempo con uno más, pero teníamos el resultado en contra y eso también favorece y facilita la labor del rival. En ese tiempo que hemos estado con uno más y 1-0 en contra, hemos sido amos y señores del partido. Con el empate han intentado hacer algo más. Hemos hecho el esfuerzo, pero no hemos tenido opciones de ganar", comentó.
Asimismo, destacó la labor del rival: "Ellos han defendido muy bien, han anticipado, han estado rápidos, rara vez nos dejaban encarar por banda y sacar centros fáciles. El terreno de juego tampoco ayuda. Nos costaba coger posición para poder sacar centros, para poder tirar a gol, para poder combinar. El mérito sobre todo se lo doy a ellos por la labor tan buena que han hecho defensivamente".