Txema Indias, secretario técnico del Leganés, reconoció que el equipo busca otro jugador para la posición de mediocentro tras romper el vínculo que le unía con Lluis Sastre, que ya es nuevo jugador del Huesca."La idea es traer otro mediocentro. Tenemos que intentar para la segunda vuelta tener los mejores jugadores posibles pero tener muy equilibrada la plantilla. Si empezamos a quitar jugadores en unas posiciones y traemos en otras vamos a dejar muy descompensada la plantilla", comentó.
Indias acudió a la presentación del defensa griego Dimitrios Siovas, primer refuerzo invernal de la entidad. De él dijo: "La plantilla necesitaba sobre todo en la parte de atrás, en la zona de centrales, un jugador más. Encima es el perfil que estábamos buscando".
"Central zurdo, jugador con mucha experiencia a nivel europeo tanto con su club como con su selección. Viene de jugar partidos internacionales y de un gran club donde ha ganado ligas y copas. Creemos que su experiencia nos va a venir bien y sus cualidades como jugador también", completó.