El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha lamentado la derrota ante el Barcelona (2-1), en un partido en el que, en su opinión, su equipo ha estado "cerca" del empate en el Camp Nou, algo que ha dejado "fastidiado" a su equipo.
Tras la derrota, que se ha consumado en el minuto 90 tras un gol de Leo Messi, de penalti, el preparador vasco ha destacado en rueda de prensa que sus jugadores han hecho "bastantes cosas bien" para conseguir el empate. "Nos vamos fastidiados por no conseguir ningún punto, porque lo hemos visto cerca. Era una gran oportunidad para haber puntuado en Barcelona", ha afirmado.
En cualquier caso, el buen nivel mostrado por sus pupilos no consuela a Garitano, a los que ha instado a "creer hasta el final para conseguir el objetivo" de la permanencia. "El objetivo era salir reforzados, competir bien y ser ambiciosos. Lo hemos conseguido, pero nos vamos tristes por cómo y cuando se ha producido este 2-1", ha añadido.
Independientemente del resultado final, ha considerado Garitano que su escuadra ha hecho méritos "más que suficientes para haber sacado algo positivo" del Camp Nou. Sobre la situación del Barcelona, ha opinado que "no debe ser sencillo recibir a un equipo como el Leganés" después de los sucedido el pasado martes en París, donde el Barcelona cayó por 4-0 ante el PSG.