El Club Deportivo Leganés ha presentado sus nuevas equipaciones Joma de cara a la temporada 2017/18, con un diseño clásico que recuerda al de los años 80, y una novedad en la camiseta visitante.
El capitán Martín Mantovani ha sido el encargado de mostrar el conjunto local, con una gran franja azul en el centro recordando a la usada en la época ochentera, con el histórico ascenso a Segunda B. El cuello, en forma de uve, mezclará el blanco con el azul, mientras que este último tono repite en los bordes de las mangas.
1 EQUIPACIÓN | Protagonismo para la franja central en honor al espíritu de los 80' y a los ascenos a Segunda y Primera #LaUniónHaceLaFuerza pic.twitter.com/Yd9skncOt3
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 18 de julio de 2017
La segunda equipación del 'Lega', presentada por Rubén Pérez, irá dedicada a pelear contra la violencia de género. Será en su totalidad de color morado, con unas finas líneas verticales, el logo de Joma y el escudo en color rosa. En la parte trasera del cuello incluirá un lazo rosa símbolo de la lucha por la igualdad.
2 EQUIPACIÓN | Nos sumamos a la causa para ayudar a la concienciación social y a su inminente erradicación. #NoALaViolenciaDeGénero pic.twitter.com/bTIEqwsr40
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 18 de julio de 2017
En la tercera repite el verde con El Zhar como modelo, como en la segunda equipación de la pasada temporada. El color de los pepinos aparece en la práctica totalidad de la equipación salvo unas líneas alrededor del hombro y el borde de las mangas de la camiseta y de los pantalones que serán de color blanco.
3 EQUIPACIÓN | No podía faltar #LaCamisetaDeNuestraTierra #SentimientoPepinero pic.twitter.com/MWqMy6zV80
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 18 de julio de 2017