Asier Garitano, entrenador del Leganés, valoró positivamente los tres puntos conseguidos en la primera jornada de LaLiga Santander tras el triunfo de su equipo ante el Alavés por 1-0.
"Para nosotros cada punto que saquemos será algo importante, muchísimo más en esta clase de partidos que son muy igualados y se deciden por pequeños detalles", declaró en sala de prensa tras el choque.
"Sumar te da un poquito de tranquilidad, mas en estos partidos que son muy parejos y que se deciden por detalles que te puedan ir a favor. Ponerse por delante es fundamental, lo hemos hecho y es para estar contentos", comentó también.
La victoria les permite además situarse líderes de la categoría de manera momentánea: "Es anecdótico. Espero que alguien le saque una foto antes de que acabe el partido de las diez para tenerlo ahí y ya está, sin más".
"Los puntos son importantes para nosotros y partir de ahí seguir creciendo. Poder sumar tres puntos nos da tranquilidad para seguir mejorando porque hoy tenemos muchas cosas que seguir mejorando y corrigiendo", agregó.
Además se refirió a la actuación del guardameta Iván Cuéllar, que paró un penalti: "Es un portero que ya tiene muchos partidos en Primera, mucha experiencia. Nos viene bien. Tampoco el Alavés nos ha generado muchas ocasiones porque estaba todo bastante cerrado pero ha estado bien y espero que siga como el equipo, mejorando poco a poco".