Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, mostró su satisfacción por el hecho de que el equipo volviera a sumar puntos tras dos derrotas consecutivas al empatar contra el Girona."Lo importante es seguir sumando. Hoy nos hemos enfrentado a un buen equipo y seguramente durante la temporada llegarán rachas en las que no consigamos ganar. Hemos estados dos partidos seguidos perdiendo y todo lo que sea sumar es importante. Pero estamos tranquilos, el equipo compite bien, crea ocasiones que es lo importante. Seguramente lleguen las victorias pronto", declaró en zona mixta.
Sobre la falta de gol en el duelo, opinó: "El equipo ha hecho un buen partido. Lo más importante es que creemos ocasiones. El equipo hoy ha hecho bastante y seguramente los goles llegarán pronto porque estamos trabajando bien y tenemos buenos jugadores".
Asimismo, habló de su situación personal: "Me estoy encontrando cómodo, la gente me valora y al final gusta que el trabajo bien hecho lo reconozcan. Lo importante es que el equipo compita bien y las valoraciones que se hagan a final de temporada".