Es Noticia

Garitano: "Tuvimos dos ocasiones para empatar pero no pudo ser"

Asier Garitano, entrenador del Leganés, reconoció que el Celta, en cuanto a juego, fue "mejor" que su equipo en un partido en el que los suyos tuvieron "muchos contratiempos" durante los noventa minutos."No estuvimos mal hasta el penalti pero a partir de ahí ellos ya fueron mejores. No sentenciaron cuando tuvieron situaciones para hacer el 2-0 y nosotros creíamos que se podía dar alguna jugada para empatar. Tuvimos dos para conseguirlo pero no pudo ser", comentó el técnico del conjunto madrileño.
"Desde el principio tuvimos muchos contratiempos. El penalti, la lesión de Darko Brasanac, luego las lesiones de Ezequiel y Siovas. Parece que no era el día", continuó.
Sobre el Celta indicó que "iniciar con un nuevo entrenador no es sencillo y hay que tener en cuenta que venía de dos semifinales" -Liga Europa y Copa del Rey-.
"Todavía no estamos ni en diciembre. Seguro que el equipo irá a más con el talento y la experiencia que hay en su banquillo. Lo normal es que el Celta vaya a su sitio con el tiempo", comentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar