Es Noticia

El Leganés prepara el duelo de Copa pendiente de sus lesionados

ElDesmarque / EFE

El Leganés completó su segunda sesión de entrenamiento del año 2018 sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque con el objetivo de seguir preparando el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que deberá enfrentarle con el Villarreal en el estadio de Butarque.

Como sucediera el día anterior la principal ausencia fue la del centrocampista Erik Morán, cuyo traspaso al AEK de Atenas se ha confirmado de manera oficial por parte de ambas entidades a lo largo de la mañana.
En lo que se refiere al desarrollo de la jornada de trabajo, pudo verse tocando balón durante algunos minutos al margen de sus compañeros al serbio Darko Brasanac y al argentino Alexander Szymanowski. Ambos continúan la recuperación de sus respectivos problemas físicos.
La plantilla blanquiazul proseguirá con la actividad el miércoles, en la previa del choque, y lo hará sobre el césped donde se disputará el mismo y a puerta cerrada a partir de las 17.00 horas. Posteriormente el entrenador atenderá a los medios de comunicación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar